contenido 1

25 nov 2015

El ultimatum de N-Fasis para el empresario que lo lleva de gira para USA!!!

Atencion todos los dueños de discotecas, djs, promotores y fanaticos en estados unidos.
1ro Todos mis fans, no compren 1 boleta ni asistan a ninguna discoteca donde me esten anunciando hasta que yo suba un video en estados unidos . 2do dueños de discoteca. Hasta que @andujarmusic1 no haga publica una foto de la visa mia, de @alettrepaketero @maestrokeicy @eldotolnastra no pierdan su tiempo haciendo promocion de que estare en estados unidos presentandome en su establecimiento, para que no ilusionen a mis fans, y le digan algo que no es. y ustedes no pierdan el dinero de la publicidad.
Todos mis fanaticos saben que yo no hablo por hablar, y me siguen por que saben que no alardeo, ni presumo, ni miento. Yo trato de ser lo mas responsable posible, y no me gusta quedar mal. Nosotros estuvimos 1 mes completo en europa con @alofokemusicnet y @bombonprod la fecha acordada y ese tiempo era suficiente para nosotros estar en estados unidos desde principios de noviembre, al llegar de la gira de europa.
Si a mas tardar el lunes no estamos en estados unidos. La gira de mi parte y de parte de todo mi equipo de trabajo estara pospuesta hasta una nueva propuesta con otra compañia. Pasen buenas.