contenido 1

28 jul 2015

¿Se puede ser adicto a la carne ?

” Comer carne es agradable , no sólo porque tiene buen sabor , sino que también hace que las personas se sientan bien de la misma manera que el café lo hace. ”


Carne: Muchos de nosotros no puede imaginar la vida sin ella . Por un lado, la carne es un alimento básico cultural. Se une a las personas , solo piensan en todos los pasatiempos queridos sociales que giran en torno a la cocción de la carne animal : barbacoas , fiesta hawaiana , a la parrilla hamburguesas en el patio trasero , y asar salchichas ‘ alrededor del fuego de campamento por nombrar algunos. Pero más allá de ser una gran excusa para congregarse , de carne ya sea de res , pollo , cerdo, cordero , cabra , carne de venado , o la de más exóticas bestias también es consumido de forma regular , si no todos los días por la mayoría de la gente en todo el mundo ( se estima que los vegetarianos representan entre cinco y 10 por ciento de la población mundial ) .
La popularidad de la carne tiene que ver con el hecho de que tiene buen sabor, y es también una fuente conveniente de proteínas que necesitamos. Pero debido a que la proteína se puede encontrar en otros alimentos, la carne no es en realidad una necesidad de supervivencia. Entonces, ¿es posible que la historia de amor de la gente con la carne va más allá de una simple afinidad, y es, al menos por alguien en realidad una adicción? Esta pregunta ha, durante mucho tiempo, ha sido de interés personal para mí.
Como un ávido amante de los animales que he estado en conflicto acerca de comer carne de toda mi vida. Por un lado, me siento muy mal por la masacre de los seres vivos, pero por otro me parece que no puede ir más de un día sin comer ellos, en particular los de la variedad de carnes rojas.
Y no es sólo porque es cierto y muy culpablemente-encuentro animales para ser delicioso. Más bien, es porque mis antojos de que parecen ser hacia arriba físico. Ahora bien, esto podría tener sentido si yo fuera un hemofílico o anémica, pero yo no. Sin embargo, en un momento de mi vida me pareció necesario para consumir la carne en cada comida. Esta sed de sangre extraña era tan desconcertante que hace varios años, he intentado renunciar a ella por completo, para ver si mis antojos de carne tres veces al día fueron todo en mi cabeza.
Al final resultó que eran. Duré como un vegetariano durante seis meses. A pesar de que yo era muy diligente en asegurarme de que me dieron la cantidad diaria requerida de hierro y proteínas de origen no animal, que finalmente cedió y volví a mi forma de comer carne.
Así lo hice a pesar de haber aprendido que técnicamente podría funcionar muy bien con ella, lo que significa que no tenía necesidad de contribuir a la muerte de mis amigos queridos animales. Tampoco se me tentado necesariamente por el sabor de una hamburguesa o un filete mignon. En su lugar, me di cuenta de mi deseo insaciable de carne para ser similar a la de cualquier otro vicio, y como yo lo hago con una serie de otros vicios, me cedió.
Hoy, soy un carnívoro. Habiendo aprendido algunos buenos hábitos nutricionales durante mi estadía vegetariana, ya no me lo como en cada comida. Pero cuando los antojos golpearon, les satisface. Al igual que los fumadores ponen de mal humor sin nicotina, o consumidores de heroína experimentan enfermedad droga sin una solución, yo también siento síntomas de debilidad muy reales de abstinencia, irritabilidad, mareos, incluso, cuando voy por demasiado tiempo sin carne, incluso si mis niveles de hierro y proteínas estan bien.  
Mi relación con la carne, sin duda se siente como una adicción, y tal vez algunos de los que la lectura puede relacionarse. Pero ¿se puede realmente ser adicto a la carne, científicamente hablando? Después de todo, a diferencia de la cafeína, el azúcar, los cigarrillos, el alcohol y narcóticos, la carne no es algo que se conoce comúnmente como un hábito.
Bueno, al parecer, es-el show de TLC ‘Freaky Eaters’ incluso perfilado un joven cuya hamburguesa y tocino hábito es tan fuera de control que está arruinando su salud y agotar sus relaciones. Pero una adicción a la carne en realidad no es tan extraño.
De hecho, hay una explicación legítima de por qué exactamente algunos de nosotros nos enganchado. De acuerdo a la investigación médica, hipoxantina es el culpable.
Es un compuesto químico natural que es frecuente en la carne y la carne es la razón puede crear hábito, porque hipoxantina es un estimulante. Está bien! Comer carne es agradable, no sólo porque tiene buen sabor, sino que también hace que las personas se sientan bien de la misma manera que el café hace.
La carne y el café pueden no parecer tendrían mucho en común, pero en realidad, hipoxantina es muy similar a la cafeína en su composición molecular.
Además, la carne también contiene ácidos inosínico y guanílico, que, como hipoxantina, son estimulantes también. Como todas las partes superiores, este trío afecta el sistema nervioso central, por lo que la carne de alta puede fomentar la dependencia y causar carnívoros habituales que literalmente jones para su próximo éxito de la proteína animal cuando estos productos químicos para sentirse bien comienzan a abandonar su sistema.
¿Necesitas una prueba más de la naturaleza adictiva de la carne? ¿Y el hecho de que los estudios han encontrado que la mayoría de las personas con drogodependencias y / o alcohol también tener una dieta carnívora, mientras que los vegetarianos representan menos casos de abuso de sustancias. Algunos expertos en adicciones incluso creen que los niños que son criados no comer carne tienen una mejor oportunidad de evitar los problemas de drogas y alcohol en el futuro.
Aunque no creo que sea del todo justo para correlacionar directamente una infancia carnívora con ser un drogadicto, la implicación de que las personas con personalidades adictivas son, por tanto, susceptibles a la dependencia de la carne, así tiene sentido. Y, claro, tal vez en algunos casos están introduciendo a la “carne de alta” podría causar que ciertas personas persiguen grandes y mejores máximos en el camino. Estoy bien con llamar a la carne una posible puerta de entrada de drogas, aunque también no pienso en mi futuro privar descendencia de hamburguesas y filetes.
De ninguna maneraeste artículo pretende abogar a favor de ser vegetariano. Más bien, es simplemente la intención de arrojar luz sobre la ciencia detrás de esos inexplicables, antojos repentinos para una agradable, carne asada que muchos de nosotros tenemos.
De todas las adicciones probadas por ahí, carne, después de todo, parece que uno bastante inofensivo para tener en comparación con los juegos de azar o grieta. Quiero decir, si la comida es su único vicio en la vida, yo diría que lo estás haciendo muy bien.
Sin embargo, es útil para todos los amantes de la carne hacia fuera allí para al menos ser conscientes del hecho de que no sólo son grandes fans de las cosas-que en realidad están enganchados en él.
Y al igual que cualquier otra cosa, la carne se debe consumir con moderación. Dicho esto, no hay nada malo con un filet mignon jugosa cada dos semanas.
Redacción original de SABIAS UN DATO.