contenido 1

2 oct 2014

VIDEO - El salsero dominicano Yanfourd revela todo lo que fue antes de ser artista (DETALLES)

"Yo no se hacer mezcla, pero pongame hacerlo que voy aprender" en ese momento se paga 300 pesos al día de 6 de la mañana a 6 de la tarde y "yo aprendí hacer mezcla, empañetar y hasta cayo en las manos me salía".



De trabajar en "construcción", de madrugada en el "muelle", pasar de empleado a una mueblería  fueron partes de las cosas por las que atravesó el salsero Yanfourd quien estos momentos se encuentra uno de los mejores de su carrera artística.


"Cuando comencé mi carrera, tú sabes que hay mucha gente que privan en artistas y no rompen un plato en su casa, no friegan, no lavan, no hacen nada son unos mantenidos. Pero en mi casa no era así, yo le decía bueno señor Jesús tú me vas ayudar para yo poder trabajar porque si no ves que hago el esfuerzo tú no me vas a bendecir",