contenido 1

10 sept 2014

HAY MAMA – El Mayor Dice que a El Alfa se le acabo “La Wasakaka”

El Alfa estrenó el dia de hoy un tema titulado ” No Te Panike” en el cual le tira fuertemente a Chimbala, El
Chuape pero mas fuerte al Mayor Clasico, Esta tiradera debido a fuertes conflictos que han habido ultimamente entre estos exponentes del Dembow.
Esta noche El mayor publicó e su cuenta de instagram los siguiente:
EL MAYOR CLASICO: En antes te veiamo en los programa deseandome todo el bien del mundo y que te sentia orgulloso de mi; si pero eso era antes dejo de ser asi por que saliste a la calle y sentite mi kitt ahora me esta cojiendo en tu boca por que siente que tu famosa wasacaca se te acabo en un mes ah tirao seis tema deseperao y siente que no ha tenido resultado se te acabo tu coqui y ahora viene pa donde el profesor de to’ lo dembowsero ah buscar refuerzo pero tranquilo que un buen padre nunca desampara sus hijos te voy ah dar el sonido de una forma oh otra dejame eso a mi que te voy ayudar en eso dique con cuatro año en el movimiento y no tiene ni 85k en IG no me haga eso juan melena !!!!