SD. El cuerpo de un canadiense fue encontrado la tarde de ayer en estado de descomposición en el aparta-hotel en que residía en la calle Sánchez esquina Mercedes, en la Ciudad Colonial, Distrito Nacional
El cuerpo sin vida de Luc Dussault, de 55 años, quien vivía allí desde diciembre pasado, fue detectado por vecinos de la zona, fruto del fuerte hedor que brotaba de la segunda planta, del lugar donde habitaba.
Debido a su putrefacción, el cadáver fue cubierto con fundas plásticas y bajado por una grúa, mientras decenas de curiosos se presentaron a los alrededores.
De inmediato, fue introducido a una ambulancia, que lo trasladó al Instituto Nacional de Patología Forense.
Al conversar con DL, la médico legista que hizo el levantamiento, Cándida Correa, dijo que el cuerpo de Dussault no presentaba signos de violencia, y que al parecer su deceso se produjo por causas naturales. Estimó que llevaba muerto de tres a cinco días.
Los vecinos
Residentes de la zona que conocían a Luc Dussault, lo definieron como un hombre tranquilo y amable. Señalan que el canadiense todas las tardes caminaba por el Zona Colonial, sobre todo por la calle El Conde. Dussault supuestamente residía solo en dicho hotel, que no tiene letreros que lo identifique. En el lugar, dotado de seis casas, (dividido en tres plantas) residen otros extranjeros.