contenido 1

7 may 2013

AHY OMBE – Omega quiere que ya lo dejen en paz!!!

OMG
Richard Hernández
Santo Domingo
Omega pidió que lo dejen trabajar, sosteniendo que con las experiencias que en los últimos meses se le han presentado (que incluyen caer preso por violencia de género hasta ir a la justicia por supuesto incumplimiento de contrato) le han ayudado a “madurar” en lo personal y lo profesional.
“He cambiado en cada ámbito de mi vida, en lo que es lo social, en lo físico, en lo mental y emocional; debería agradecerle a la gente que me hicieron durar un tiempo en la cárcel sin yo haber cometido ningún delito; de  verdad debería agradecerle, porque hay algo en mí que se activó después que yo pasé esa prueba que me puso mi Dios”, asintió El Fuerte, entrevistado el sábado por Michael Miguel en el canal 5.
En cuanto a los problemas que lo agobian, dijo que quiere, al igual que mucha gente, “que me dejen en paz”, agregando que en estos momentos su madre está pasando por un mal momento de salud, haciendo referencia a que los conflictos por los que ha atravesado han afectado a su progenitora.
“Yo quiero que ya me dejen en paz y me dejen trabajar”, expresó. Luego Michael Miguel le preguntó si tiene una forma rebelde. Y él respondió: “No. Tengo mi forma y he aprendido a respetar porque no quiero perder lo que tanto trabajo me costó”.
Justicia
El viernes, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, levantó la rebeldía que se había dictado contra el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, su veradero nombre, acusado de violencia de género en contra de la bailarina Yuli Mercedes López.
La magistrada Giselle Méndez Álvarez adoptó la decisión, luego de que el merenguero compareciera voluntariamente ante el tribunal para que se le quitara la orden de arresto e impedimento de salida que se había dictado en su contra el pasado jueves.
La magistrada fijó para el 8 de julio el conocimiento del proceso seguido a Omega, al tiempo que ordenó a la secretaria del tribunal notificar la fijación de la audiencia al imputado y a la Fiscalía del Distrito.
Otra de las cosas que dijo Omega, previo a su participación artística en “Sábado extraordinario”, es su pedido “al pueblo dominicano” para que “defienda sus valores, y defienda lo que es de aquí (es decir, el talento dominicano en especial un “patrimonio musical como yo”). 
Junto a Michael Miguel
Omega fue uno de los artistas que festejaron el primer año de “Sábado extraordiario” (canal 5). El veterano presentador Michael Miguel Holguín le dijo que él es un líder del merengue urbano y tiene un compromiso con el género. Sin embargo, le expresó que no quería verlo más “en eventos raros” y que quiere verlo distinto. “Haz un esfuerzo…”.
Look y seguridad
Omega llegó a las instalaciones del Grupo Telemicro con fuerte medidas de seguridad; estaba vestido con ropa deportiva. Expresó que le importan las cosas que tenga que hacer, pero que defenderá su sueño. 
“Yo tengo un don”, que se manifiesta a través del género musical, agregó durante la transmisión del programa.
Fuente: Listin.com.do