“Es muy triste. No puedo decir por lo que está pasando Kobe porque sólo él es capaz, pero cuando se lesionó pensé que como competidor y colega nunca quieres que nadie se lesione. Pasó lo mismo cuando le ocurrió a Derrick Rose“, explicó LeBron a Fox Sports. “Todo el mundo sabe lo competitivo que es Kobe, lo mucho que trabaja y todo el esfuerzo que pone en lo que hace. He estado en dos equipos olímpicos con él y sé cómo es, como persona y como jugador.”
Además, el alero de los Miami Heat incidió en la sospecha de que los minutos de juego puedan influir en la lesión.
“Si juegas a nivel profesional no puedes preocuparte por el tema de las lesiones, porque si lo haces vas a ser incapaz de maximizar todo tu potencial como profesional“, explicó. “No puedes pensar en posibles lesiones. Sales ahí y juegas a tope aún a riesgo de que suceda. En este caso lo que sucede es que es terrible que le haya pasado a uno de los mejor jugadores y atletas que he visto.”