8 mar 2012
VIDEO – El Shick dice: que su video es el primero en entrar a la cadena “Mun2 & Music Choice”
By
JuanGraph
en
marzo 08, 2012
Segun: El Shick, el video del tema “Prendelo” esta siendo difundido por la cadena internacional de TV “Mun2″.Dale a Play, Juye!!!
