28 ene 2012
VIDEO – Melymel dice: que el primer tema que grabo lo pego!!!
By
JuanGraph
en
enero 28, 2012
Melymel habla sobre su inicio & del que el primer tema que grabo lo pego, el cual fue con el exponente “Shelow Shaq”.Dale a Play, Juye!!!
