contenido 1

28 ene 2012

VIDEO – Melymel dice: que el primer tema que grabo lo pego!!!

Melymel habla sobre su inicio & del que el primer tema que grabo lo pego, el cual fue con el exponente “Shelow Shaq”.Dale a Play, Juye!!!