contenido 1

31 ene 2012

VIDEO – El Batallon interpreta “Que Lindo Es El Amor” ante la presencia de “La Primera Dama”


El Batallon deleito a miles de personas con su exito “Que Lindo Es El Amor” en el concierto “Juventud Es Alegria”, el cual conto con la presencia de la primera dama de la republica dominicana.
Dale a Play, Juye!!!

VOTA POR EL BATALLON PARA EL CASANDRA DEL PUBLICO, DANDOLE CLICK AQUI!!!