contenido 1

1 nov 2011

Insolito!!!! “Zombies” asaltan pueblo en cuba……..Tweet.

Decenas de cineastas disfrazados de zombis “asaltaron” esta madrugada el pueblo cubano de San Antonio de los Baños, donde desde hace cuatro años se realiza la única caminata de muertos vivientes de la isla.

Zombis que simulaban sacerdotes, payasos, borrachos, médicos y paisanos comunes vagaron por las calles del centro del pueblo asustando con gritos y salpicaduras de “sangre” a una multitud de curiosos, tras bajar de un autobús de la Escuela Internacional de Cine de Cuba (EICTV).

Esa institución, con sede en el poblado de San Antonio de los Baños, lanzó hace cuatro años la iniciativa de la marcha de los muertos vivientes como una forma de integrar a la escuela con la comunidad y rendir tributo al cine gore y de terror

Con esa muestra, los organizadores quisieron honrar los 25 años de la escuela, que se celebrarán en diciembre próximo, y decidieron compartir algunos de los trabajos del género producidos por la institución. Tweet.

Fuente Informativa: www.noticiassin.com