contenido 1

6 jul 2011

Mozart La Para dice: que en su produccion tiene un tema grabao con Daddy Yankee & Omega!!!

Tambien dijo: que esta invitado para salir en la producción de Daddy Yankee.
Dale a Play, Juye!!!